Roaccutan 20 mg Caja X 30 (ROCHE)

Roaccutan 20 mg Caja X 30 está indicado para el tratamiento de formas graves de acné (acné nodular o conglobado o acné con riesgo de dejar cicatrices permanentes)

“Si deseas adquirir este producto comunícate con nuestro call center a los teléfonos: 329 6370 - 634 8978 de Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm.


Más detalles

108
Nuevo producto

$ 163,500

Compara este producto

 
Más información

VENTA UNICAMENTE  BAJO FORMULA MEDICA

Antes de comprar, enviar formula escaneada a: ventas.pielyvida@gmail.com

Descripción

La isotretinoína, principio activo de Roaccutan, es un estereoisómero sintético del ácido holo-trans-retinoico (tretinoína). El mecanismo de acción de Roaccutan no se conoce aún en detalle, pero se ha observado que la mejoría clínica del acné grave va asociada a una reducción de la actividad de las glándulas sebáceas y una disminución, histológicamente demostrable, de su tamaño. La isotretinoína ejerce asimismo un efecto antiinflamatorio sobre la piel. FARMACOCINÉTICA: Dado que la farmacocinética de la isotretinoína y sus metabolitos es lineal, es posible predecir sus concentraciones plasmáticas a partir de los datos obtenidos tras una sola dosis. Esta propiedad explica también en parte que la isotretinoína no induzca la actividad de las enzimas hepáticas encargadas del metabolismo de los fármacos. Cinética en situaciones especiales: Dado que la isotretinoína está contraindicada en pacientes con insuficiencia hepática, la información sobre la farmacocinética de Roaccutan en esta población de pacientes es limitada.

30 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comparar 0

sin productos

Estar determinado Envío
$ 0 Total

Pagar