Agua Termal de La Roche Spray 150ml (LA RCHE POSAY)

Calma la piel sensible irritada por factores externos, como el sol, los tratamientos dermatológicos, etc. y ayuda a evitar el envejecimiento de la piel. 

Más detalles

444
Nuevo producto

$ 52,900

Producto sin stock

Compara este producto

 
Más información

Descripción 

Brinda propiedades calmantes, desensibilizantes y cicatrizantes. Este tipo de sprays contienen agua termal natural, sin ningún conservante, sin fragancia y bacteriológicamente pura, cualidades que la convierten en un excelente tratamiento cosmético. Puede usarse tantas veces como sea necesario: para energizar la piel por la mañana y activar la circulación sanguínea, para refrescar la piel durante el día, para calmar irritaciones, como tratamiento complementario tras protocolos dermatológicos irritantes y después de la depilación. 

 

 

Modo de Uso

Vaporízala sobre tu rostro y déjala actuar unos segundos. Después seca suavemente con pequeños golpecitos con un algodón o con un pañuelo de papel.

 

 

Indicaciones

Estáespecialmente indicada para las pieles más sensibles. Si tienes una piel extremadamente delicada que se resiente cada vez que la lavas, te recomiendo que la aclares con agua termal, sustituyendo así al agua corriente.

 


Otros Usos

Es uno de sus usos menos conocidos, pero no por ello menos eficiente. Puedes fijar tu maquillaje vaporizando suavemente agua termal ?procura distanciar el spray para que tan solo se rocíe con una suave bruma- y dejándola secar.

30 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comparar 0

sin productos

Estar determinado Envío
$ 0 Total

Pagar