Ojeras

 

:: Cómo prevenir las ojeras  ::

La piel que rodea los ojos en la parte inferior es muy delicada y gracias a la falta de descanso y horas de sueño se puede acentuar un color grisáceo o morado que comúnmente se conoce como ojeras.

Sin embargo, existen otros factores relacionados con la genética, la raza de cada persona, y problemas de salud como alergias, embarazos o síntomas menstruales.

En muchos casos, dichos factores son  causantes de éste fenómeno, que para muchos llega a ser un problema estético y de una apariencia poco saludable.

A continuación se describen algunos tips que pueden ayudar a mejorar, en gran medida esta molestia.   

1.    Una buena alternativa para las ojeras es introducir dos bolsitas de te de manzanilla en la nevera por algunos minutos de manera que se enfríen por completo. Cuando ya este bien fríos colocarlos, uno en cada ojo y dejarlos reposar allí por 20 minutos.


2. Otro producto natural muy benéfico es el pepino; solo se necesitan dos rodajas muy finas, las cuales se ubican en cada ojo. Es importante, dejarlas unos 20 o 25 minutos aproximadamente con la expresión del rostro relajado. Este mismo procedimiento se puede realizar con la fruta Kiwi.


3. Para prevenir las ojeras se recomienda usar aceite de ricino cada noche, después de remover el maquillaje. Si realiza este proceso durante dos o mas semanas, verá esta zona mas hidratada y notará una significativa reducción de ojeras.

 -Vover al indice

 


Comparar 0

sin productos

Estar determinado Envío
$ 0 Total

Pagar