:: Como prevenir las estrias ::

 

Las estrías se han convertido en uno de los mayores desafíos estéticos y en uno de los problemas más odiados por las mujeres.

Estas son producidas por un desgarramiento de la dermis para resultar en una especie de cicatriz visible al ojo. Para evitarlas, es necesario seguir ciertas recomendaciones.

1. Las estrías son producidas por la falta de elasticidad, la cual es proporcionada por las vitaminas E, C, B5; en este caso, es importante incluir alimentos que contengan dichas vitaminas tales como: Legumbres, frutos secos, cereales, brócoli, fresas, Kiwi, limón entre otros.

2. Los cambios bruscos de peso son los principales causantes de la aparición de estrías. En este caso, si estamos sometiendo nuestro cuerpo a algún tipo de dieta es importante llevar a cabo una dieta balanceada que nos proporcione los nutrientes necesarios que contribuyan a fortalecer la elasticidad de la piel.

3. Los masajes en áreas propensas a sufrir de estrías, como senos, caderas, muslos y vientre pueden ayudar a prevenir su aparición. Los aceites caseros hechos a base de aguacate o sábila son muy favorables para este procedimiento, al igual que el aceite de oliva o el aceite de almendras. 

 . -Vover al indice

estrias

 

 


Comparar 0

sin productos

Estar determinado Envío
$ 0 Total

Pagar