Cuidado de las piernas

Cuidado de las Piernas


Muchos concuerdan que las piernas son una de las partes más atractivas en una mujer, ellas requieren una serie de cuidados básicos, que en muchos casos, el agitado estilo de vida de las personas, no permite que se lleven a cabo. A continuación se distinguen algunos consejos prácticos, que ayudan a mejorar la apariencia de las piernas y la condición física de las personas.


1. Cuando hay largas jornadas de trabajo que exigen estar de pie, es recomendable rotal los tobillos hacia ambos extremos y mover constantemente las piernas con el fin de evitar una misma posición.


2. Cruzar las piernas ha sido una postura de elegancia y clase,sin embargo, esta posición no permite que la circulación fluyade manera correcta. De esta manera, es recomendable dejar las extremidades sueltas.


3. La alimentación es una herramienta muy importante cuando setrata de cuidar esta parte del cuerpo. Evitar la sal y por el contrario consumir bastante agua son dos consejos relevantes ya que la sal puede acentuar la retención de líquidos y problemas circulatorios.


4. Escoger zapatos cómodos y ropa no muy apretada constituye otro factor a considerar a la hora de evitar problemas circulatorios;fibras naturales, no muy rígidas, que den paso a la transpiración y zapatos no muy altos son dos factores claves para la comodidad y la salud de las personas.


5. Cuando existe la tendencia a desarrollar varices, es muy importante seguir una dieta baja en grasas y sodio, y realizar actividad física regularmente; así mismo, se recomienda, efectuar baños con agua fría y masajes con aceites naturales, con el fin de activar la circulación.


Comparar 0

sin productos

Estar determinado Envío
$ 0 Total

Pagar

cheap nfl jerseys