eliminar papada

Cómo reducir la Papada

Uno de los problemas estéticos que aqueja a un número considerable de personas, es el exceso de piel que cuelga de la mandíbula. Este problema no solo está asociado con los efectos de la vejez, sino también con problemas causados por la obesidad, pero más allá de los efectos del paso del tiempo y las secuelas de una dieta poco adecuada, las causas de su aparición también podrían estar ligadas con otros factores que pueden ser controlados con la escogencia de un estilo de vida más saludable.  tales factores tienen que ver con la exposición solar y una tendencia genética. No obstante, cualquiera que sea el origen de la papada, es posible seguir ciertas recomendaciones que pueden ayudar a reducir este problema. 

En primer lugar, una serie de ejercicios faciales, llevados a cabo regularmente, pueden contribuir efectivamente a la reducción de la papada. Uno de estos ejercicios consiste en pronunciar repetitivamente las vocales, de manera que se exagere la posición de la boca. Para el segundo ejercicio, se requiere sacar la lengua y ésta a su vez tiene que tocar el labio superior haciendo un movimiento circular, similar al de las manecillas del reloj.

Es importante que al realizar cualquiera de estos ejercicios se mantenga la espalda y el cuello recto. Finalmente, una variación de los dos ejercicios anteriores consiste en realizar una sonrisa fingida tratando de tensar los labios hacia cada uno de los costados del rostro y simultáneamente realizar un movimiento constante con la quijada hacia arriba y hacia abajo. Los buenos resultados que se esperen van a depender de la frecuencia de su realización. En este caso, se recomienda tres veces al día entre 10 a 15 repeticiones.

Los anteriores ejercicios pueden ser una herramienta importante a la hora de reducir la papada. Sin embargo, si se posee exceso de peso lo ideal es iniciar una dieta saludable, que se adecue a las necesidades particulares de cada organismo, complementada con una rutina de ejercicio orientada por un profesional.  

 -Vover al indice


Comparar 0

sin productos

Estar determinado Envío
$ 0 Total

Pagar

cheap nfl jerseys