Bloqueadores Solares

 

Cuidados de la piel durante las vacaciones.

Las problemáticas climáticas del planeta están afectado las condiciones de vida de los seres humanos. Evidentemente, tanto nuestro entorno como nuestra apariencia física, se están alterando. En los últimos años, se ha reportado un incremento considerable de casos de Cáncer de piel entre personas jóvenes, lo que quiere decir que los niveles de radiación UV que llegan a la tierra están empezando a ser cada vez mas nocivos. De esta manera, es esencial que se tomen algunas precauciones que pueden ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con la exposición al sol.


Es importante que se identifique el tipo de piel que se posee, con el fin de determinar un bloqueador solar que se adecue a las condiciones de cada piel.

En este caso, si la persona posee una piel muy blanca, se recomienda usar un bloqueador con protección 40 ó 60 ya que su nivel de melanina es mucho menor que el de las pieles morenas; por lo contrario, este pigmento es mas abundante en pieles más oscuras; estas pueden usar un bloqueador con factor 15.

Sin embargo, se recomienda siempre usar un protector solar superior a 30. Otro consejo importante tiene que ver con la piel de los niños. Muchos médicos concuerdan que los cuidados de la piel deben iniciarse desde los primeros años de vida. Durante esta etapa, es vital que se tengan cuidados rigurosos; es muy aconsejable aplicara la protección media hora antes de la exposición y seguir con el mismo procedimiento cada dos horas. Adicionalmente, no se debe descuidar otras áreas del cuerpo como brazos, cuello, hombros y orejas.    

  -Vover al indice


Comparar 0

sin productos

Estar determinado Envío
$ 0 Total

Pagar

cheap nfl jerseys