tip - cuidados contorno de rostro

 

Conserva el contorno de tu rostro


Uno de los síntomas externos, más visibles en cuanto al envejecimiento cutáneo, es el deterioro de los músculos, el cual se ve representado en una disminución significativa del tejido adiposo y la elasticidad. En el caso del cutis, este acontecimiento puede ser empeorado por agentes genéticos y factores ambientales.

El rostro, como una de las partes mas apreciadas por los seres humanos, poco a poco, va cambiando su forma debido a que sus músculos pierden firmeza y por consiguiente, al no existir firmeza, inevitablemente la línea del rostro o el contorno se va a ver significativamente alterado. Algunos ejercicios faciales pueden ayudar a controlar este fenómeno. 


El primero consiste en realizar una mueca exagerada en donde se involucre la nariz, la boca y los ojos. Es importante mantenerse aproximadamente unos cinco segundos en esta posición.

En el siguiente ejercicio, es necesario utilizar los dedos índices y ubicarlos en cada extremo de los ojos de manera que se estiren las líneas de expresión al igual que los ojos.

Tanto en el primer ejercicio como en el segundo, el tiempo puede oscilar entre 5 a 8 segundos con una frecuencia de 3 a 5 veces al día. 

  -Vover al indice


Comparar 0

sin productos

Estar determinado Envío
$ 0 Total

Pagar

cheap nfl jerseys