Ejercicios faciales

 

Ejercicios Faciales


El ser humano constantemente usa su rostro para demostrar un sin número de estados anímicos que, paulatinamente van a causar la aparición de líneas de expresión en el rostro; además, si tenemos en cuenta el  factor del envejecimiento natural que todos experimentamos, podemos deducir un deterioro facial bastante evidente. En este caso, podemos recurrir al uso de ejercicios faciales o al denominado por muchos, gimnasia facial, con el fin de evitar un envejecimiento prematuro.


Existen muchos ejercicios que pueden ayudar a prevenir y atenuar estas líneas de expresión.

En primer lugar, es necesario tonificar el rostro antes de iniciar algún movimiento, enseguida comienza con la elevación del costado izquierdo de tu boca, por cinco segundos, en posición cerrada, repitiendo varias veces y, prosigue con el otro costado.

En el siguiente ejercicio debes esforzar una sonrisa con la boca en posición cerrada, y simultáneamente subir las cejas lo mas alto que se pueda, permanecer 10 segundos y enseguida relajar.

También puedes variar el anterior ejercicio y por ejemplo realizar solo el movimiento de las cejas sin involucrar la boca o, el movimiento de la sonrisa, sin involucrar las cejas. Finalmente, frunce el ceño, con posición de cejas abajo, y arruga un poco la nariz, durante diez segundos,  luego relaja. 


Es importante  tener en cuenta que el éxito de estos ejercicios radican en la frecuencia de su realización y de un acompañamiento nutricional saludable junto con una rutina de belleza adecuada.  

 -Vover al indice


Comparar 0

sin productos

Estar determinado Envío
$ 0 Total

Pagar

cheap nfl jerseys