¡Piernas radiantes en vacaciones!

¡Piernas radiantes en vacaciones!

Ya casi inician los viajes por vacaciones y las condiciones climáticas como el sol, la playa, el mar o la piscina nos demandan usar ropa ligera y fresca; por esta razón, debemos estar preparadas para mostrar nuestras piernas. Aquí te contamos cuatro consejos fundamentales para que luzcas unas piernas espectaculares: suaves, descansadas y luminosas.

Primer paso:

Para conseguir que la piel se vea renovada y fresca resulta esencial eliminar las células muertas mediante la exfoliación, permitiendo al mismo tiempo que los productos penetren en las capas superficiales y las más profundas del cutis. En Piel y Vida encuentra una variedad de exfoliantes corporales y su modo de uso es sencillo: se recomienda realizar este paso durante la ducha, aplicar el producto sobre la piel húmeda y masajear circularmente desde los tobillos hacia arriba de las piernas por cinco minutos, haciendo énfasis en las rodillas. Continuamente enjuagar con abundante agua fría para sellar los poros.

Segundo paso:

A la mayoría nos resultan incómodos los vellos en las piernas; por ello, es importante realizar una buena depilación. Lo ideal es acudir con expertas en depilación láser o fotodepilación, aunque esto demanda mucho más dinero y tiempo. Si estás apurada o sobre el tiempo hazlo con cera, depiladora eléctrica o cuchilla, PERO OJO… ten mucho cuidado y precaución para no maltratar o cortar tus piernas.

Tercer paso:

Las piernas son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre de resequedad al tener pocas glándulas sebáceas, las cuales se encargan de lubricar y proteger la capa más superficial de la piel. Por ello, es indispensable hidratarlas al máximo si queremos que estén aterciopeladas y brillantes. El secreto está en aplicar crema hidratante de forma constante: diariamente y dos veces al día, realizando sutiles masajes hasta que se absorba completamente. Estas cremas resultan siendo unas poderosas aliadas para la piel de nuestras piernas al repararlas y revitalizarlas, concediéndoles suavidad y un aspecto saludable.

Cuarto paso:

Finalmente, nuestro último paso, pero no menos importante: NO olvides tu protector solar corporal, tu aceite bronceador o crema con color. Estos le garantizarán cuidado a la piel, pero sobre todo un tono dorado único y sensual que te harán lucir unas piernas envidiablemente hermosas… ¡Ahora estás lista para andar en short, falda o vestido de baño!

Publicado en 28/12/2019 0 868

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.
Comparar 0
Anterior

sin productos

Estar determinado Envío
$ 0 Total

Pagar

cheap nfl jerseys