Generalmente, las estrellas del mundo del entretenimiento dejan a la vista cuerpos y rostros perfectos, que en muchos casos parecen ser el resultado de retoques cosméticos o intervenciones quirúrgicas. Sin embargo,  algunas de estas celebridades conceden sus atributos a simples rutinas de belleza, que cualquiera podría realizar en casa.

Una de las actrices que se destaca por su gran belleza natural y pocos retoques estéticos, sin recurrir al bisturi, es Sharon Stone, quien a sus 60 años para muchos luce espectacular; esta actriz afirma que desde muy temprana edad su madre la alentó a limpiar e hidratar su piel dos veces al día.  Aunque admite haberse sometido a rellenos de ácido hialurónico tras un derrame que afectó su salud drásticamente, aún parece estar alejada de las cirugías estéticas.

Otra actriz de gran renombre internacional es Kate Winslet, ella comparte sus secretos y confiesa que evita el maquillaje en los días en que no está trabajando para que su piel respire mejor, además, afirma que siempre limpia su rostro en las mañanas, después del baño, con un producto suave, que suele enjuagar con agua fría para cerrar los poros. También se han conocido algunos detalles del cuidado de la piel de la reconocida Angelina Jolie, pues su dermatóloga ha revelado que está actriz elude el maquillaje fuera de su trabajo y que siempre ha sido consciente de la protección solar, la cual usa con componentes antioxidantes y de la mano de una rutina a base de alfa-hidroxiácidos o antioxidantes.