Las mejores innovaciones de Belleza

Las mejores innovaciones de Belleza

Las mejores tendencias de belleza

Las innovaciones en el mundo de la cosmética no se estancan, por el contrario, han alcanzado un ritmo vertiginoso que siempre sorprenden; este es el caso de los tratamientos dermatológicos para el cuidado de la piel, que llegan a casa a través de dispositivos inteligentes, o productos de fácil acceso con los ingredientes más sofisticados de la industria, pero, ¿Cuáles son las recientes innovaciones más importantes? Aquí te las compartimos.

Los probióticos: Cuando se trata de la piel, los probióticos, tanto ingeridos como tópicos seguirán en la vanguardia por sus increíbles resultados. Dermatólogos sugieren consumir alimentos ricos en probióticos y cremas con este componente, pues ofrecen un escudo protector, que desencadena la producción de hidratantes naturales en la piel.

Ácido hialurónico: Este componente aún sigue siendo el ingrediente estrella de muchos productos,  y no es para menos, ya que junto a otras sustancias resulta ser de las cremas antiarrugas más avanzadas y efectivas para paliar el paso del tiempo. 

Dispositivos para uso en casa: A medida que pasa el tiempo, las grandes compañías buscan la manera de poner la tecnología de sus productos en la mano de sus pacientes; entre estos se destaca TRIA para borrar arrugas, ZIT Zapper también para las arrugas y además el acné, Hairless wonder para depilar y NUFace para aparentar ser más joven por solo un día.

La belleza comestible: Cada vez más se esta reconociendo la importancia llevar una dieta saludable para gozar no solo de salud, sino también de una belleza duradera. La clave está en ingerir la cantidad adecuada de antioxidantes y proporcionar la hidratación que la piel necesita.

La vida sana en la cosmética: Ahora muchas más marcas apuestan por una cosmética sana y limpia, libre de ingredientes nocivos como siliconas, parabenos y sulfatos; saber qué contienen los productos no solo va hacer un tema de especialistas sino también de los usuarios regulares.

Productos multi-task: Ahora muchos más productos se están adaptando a las vidas aceleradas de sus usuarios, cuyos beneficios se reflejan tanto en tiempo como por su puesto en dinero. La tecnología cosmética esta viendo florecer productos 3 en 1 en donde las rutinas de belleza ya no solo serán efectivas, sino también simples.

 

Publicado en 07/02/2019 0 585

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Categorías

Últimos Comentarios

Sin comentarios

Buscador

Comparar 0
Anterior
Siguiente

sin productos

Estar determinado Envío
$ 0 Total

Pagar