Prepara tu piel antes y durante las vacaciones

Prepara tu piel antes y durante las vacaciones

Tu piel se resiente por culpa del estrés, cambios climáticos o descuidos en tu rutina, por esta razón, con las novedades y alteraciones que trae consigo las vacaciones, es imprescindible que tomes las medidas necesarias para evitar maltratar tu piel. Si tu escenario de descanso será la playa o la piscina, debes empezar desde ya a preparare.

Antes:  Empieza por fortalecer y preparar tu piel para las duras jornadas de sol, cloro, la sal de mar o incluso las olas de calor de las ciudades que visites. El paso básico antes de la exposición solar es la exfoliación, tanto tu cuerpo como tu rostro te lo agradecerán, pues todos y cada uno de tus productos que apliques penetrarán no sólo en las capas superficiales de la piel, sino también en las más profundas, consiguiendo un efecto mucho más potente. Para este proceso, busca productos que  limpien y purifiquen en profundidad, con el fin de retirar todas las células muertas acumuladas. Una vez tu piel este libre de impurezas, puedes optar por una mascarilla hidratante en forma de crema para aportar luminosidad y suavidad. En cuanto a tu alimentación, lo ideal será que empieces a consumir alimentos ricos en betacaroteno como las zanahorias, los tomates, los melones, entre otros sin olvidar la ingesta de vitaminas claves como la A y la E.

Durante: Recuerda siempre sincronizar tus actividades con los momentos más adecuados para estar bajo el sol, así que tomas las medidas necesarias entre las diez de la mañana y las tres de la tarde, que son los momentos de más riesgo, y por su puesto, ten siempre a la mano el protector solar. Adicionalmente, si es necesario, no dudes en hidratar directamente las áreas específicas de tu piel, que así lo requieren; esto permitirá proteger a la piel de cualquier agresión potencial del medio ambiente.

Además de tu protección solar, también debes buscar la sombra cada vez que puedas y recurrir a accesorios y elementos de uso personal como sombreros de ala ancha, gorras, gafas con protección UV, sombrillas y ropa adecuada; por último, no olvides hidratarte con abundante agua, frutas o infusiones naturales.

Publicado en 11/12/2018 0 437

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Categorías

Últimos Comentarios

Sin comentarios

Buscador

Comparar 0
Anterior
Siguiente

sin productos

Estar determinado Envío
$ 0 Total

Pagar