¿Es necesaria la doble limpieza?

¿Es necesaria la doble limpieza?

Si estas familiariza con rutinas de belleza y cosméticos, posiblemente hayas escuchado sobre la doble limpieza; un método popularizado en Asia, que promete remover, de manera efectiva, cualquier impureza que pueda dejar una simple limpieza. Sin embargo, muchas se preguntarán si este método es del todo necesario o solo se trata de una estrategia más de marketing para hacernos usar más productos.

Para resolver esta duda, primero que todo es necesario tener en claro de qué se trata la llamada doble limpieza. Como su nombre lo indica, se trata de una limpieza compuesta de dos pasos, para lo cual debemos usar dos tipos de productos, uno después del otro. Muchos recomiendan que el primero producto debe ser un limpiador líquido de textura oleosa o un bálsamo limpiador, para remover por completo el maquillaje y la protección solar y el segundo debe ser una crema, gel o loción limpiadora soluble, según el tipo de piel. Se supone que el primer producto deja la piel lista para que el limpiador regular trabaje mejor y proporcione una limpieza más minuciosa.

Aunque esta limpieza suene muy convincente, lo cierto es que los productos actuales están condicionados para deshacer cualquier resto de maquillaje, protector solar y suciedad en general. De esta manera, una limpieza doble no es una rutina obligatoria para la mayoría de mujeres, pero si una opción muy acertada para aquellas que usen un maquillaje muy pesado o protectores solares con una fórmula mineral cuyos ingredientes activos sean titanio y oxido de zinc. Si aún estas interesada en mejorar tu limpieza matutina, lo que si puedes hacer para perfeccionarla es incorporar a tu rutina el uso de una toalla suave o un cepillo de limpieza facial.

Publicado en 31/08/2018 0 229

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Historial

Categorías

Últimos Comentarios

Sin comentarios

Buscador

Comparar 0
Anterior
Siguiente

sin productos

Estar determinado Envío
$ 0 Total

Pagar