Sesvitamin-C Liposomal Serum...

Sesvitamin-C Liposomal Serum +Sesvitamin Contorno De Ojos Obsequio Sensyses Lightening (SESDERMA)

$ 271.000
Impuestos incluidos

Tres cuidados especializados para tu rutina diaria de belleza: Suero facial para un tratamiento intensivo antioxidante, contorno de ojos y solución limpiadora para pieles apagadas. 

 

La rutina imprescindible del día a día, perfecta para asegurar un cuidado antiedad integral. Comprende solución limpiadora, suero facial y contorno de ojos:

Sesvitamin-c Liposomal Serum: Potente concentrado facial, con antioxidantes nano encapsulados para penetrar más profundamente y brindar prevención y tratamiento a los primeros signos de la edad, al igual que restaurar las pieles opacas. Ayuda a reducir arrugas, manchas, mientras protege del daño de los radicales libres.

Sesvitamin Contorno de Ojos: Cuidado específico para el contorno de los ojos, desarrollado para ofrecer a esta delicada zona hidratación, prevención y tratamiento frente a las arrugas, patas de gallo, bolsas, ojera, signos de fatiga y deshidratación. 

OBSEQUIO Sensyses Cleanser Lightening: Agua liposomada que limpia y desmaquilla la piel, mientras efectúa una acción reparadora, enfocada en restaurar la luminosidad de la piel perdida. Ayuda a combatir las manchas instaladas de la piel, además de calmar y equilibrar. 

9 Artículos
No hay calificaciones

16 productos en la misma categoría: